“Estamos obligados a dar otra cara”: Chiquis García

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 26, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Si bien el triunfo en Copa MX ante Atlante sacó una leve sonrisa en el Puebla, la mente la tienen puesta en la jornada 2 del Apertura 2017 en el que recibirán en el estadio Cuauhtémoc a Morelia donde tratarán de sacarse de a poco la espina de la goleada sufrida la fecha anterior contra Tigres.

En ese sentido el director técnico del equipo Rafael García, dio primero un análisis de lo que vio en el 1 a 0 que le propinaron a Atlante por el inicio de actividad en el grupo 4 de la Copa MX la noche de este martes.

“En este partido traté de hacer algunas modificaciones en relación al partido de Tigres, esta vez el equipo me gustó muchísimo, pero nos deja la enseñanza de que hay que ser más contundentes, si fuéramos contundentes, tranquilamente habríamos hecho dos goles más”, fue la explicación que dio el estratega en rueda de prensa.

También habló de las virtudes que notó en sus dirigidos en este cotejo y compartió algunas de los mensajes que les hizo llegar una vez acabado el cotejo.

“Se generó ante un rival que estaba bien ordenado el primer tiempo y he hablado con los muchachos de que, si tenemos buena posesión de balón, los segundos tiempos puede ser que el rival tenga un poco de agotamiento, que fue lo que sucedió”, añadió.

Y respecto al choque del viernes ante los michoacanos el apodado Chiquis fue tajante y dijo que deberán mostrar una cara totalmente distinta a la del sábado en el Volcán, donde prácticamente fueron borrados por Tigres.

“Estamos obligados a dar otra cara, con orden y concentración. Estamos obligados a corregir detalles, creo que si tenemos esa mejoría, probablemente saldremos satisfechos el viernes” concluyó.

No Comments

Comments for “Estamos obligados a dar otra cara”: Chiquis García are now closed.