Gobierno Federal echará a andar nuevo invento con la Policía Turística

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con el firme objetivo de conservar el buen número de turistas nacionales en playas de Cancún, Los Cabos y Acapulco, el Gobierno Federal echará a andar la Policía Turística, de acuerdo con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

Cabe decir que, el crimen organizado está latente en cualquier parte de la república, por lo que la misión del Gobierno Federal es tener mayor presencia de seguridad en las playas ahora con la Policía Turística, la cual ya trabaja en el puerto de Acapulco, aunque con muy pobres resultados positivos.

“Si queremos ser exitosos en el tema de combatir la delincuencia y la inseguridad, hay que invertir en las instituciones, y la manera de hacerlo y de financiarlos es a través de los recursos que generen los impuestos”, declaró De la Madrid.

Asimismo, ha sido comprobado que la famosa Policía Turística en el puerto de Acapulco ha tenido ligeras mejoras en los últimos meses, ya que no cuentan con el equipo necesario para establecer el orden y seguridad en cada una de las playas sobre la Costera Miguel Alemán, donde se ha dado el robo de unidades a turistas así como el despojo de sus pertenencias, especialmente, a altas horas de la noche.

No Comments

Comments for Gobierno Federal echará a andar nuevo invento con la Policía Turística are now closed.