Incertidumbre en Lobos BUAP a días del debut

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

El momento más importante en la historia de Lobos BUAP está por llegar, el ansiado debut en Primera División ante Santos el sábado 22 de julio está cerca, pero la incertidumbre ronda por la falta de contrataciones para cerrar el plantel.

Luego de la victoria de los lobunos por 6 a 1 sobre Potros de la UAEM en el penúltimo amistoso en el estadio Universitario, el entrenador adelantó que tras caerse la incorporación del atacante Jonathan Álvez, el africano Luis Leal ya entrena con el equipo aunque no está cerrada su incorporación.

“Ya está con nosotros Luis Leal (jugó el torneo pasado en Chiapas), pero hay un problema porque hay una triangulación y por papeles no podemos darlo como un hecho, y faltaría otro centro delantero, porque sentimos que en defensa ya estamos bien”, declaró.

Respecto a los elementos que estaban a prueba (Sergio Pérez, Leandro Gracián, Leandro Somoza), también adelantó que ninguno se quedará en el plantel ya que por bajo rendimiento o por salirse del presupuesto.

“Los que estaban en proceso de prueba, ninguno se quedará, algunos porque se salía de presupuesto y otros porque no traían el nivel futbolístico que buscábamos, así que ya empezamos a definir la alineación que arrancará ante Santos en el debut”, terminó.

No Comments

Comments for Incertidumbre en Lobos BUAP a días del debut are now closed.