Kia Motors se posiciona cada vez más en el mercado mexicano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2017 with No Comments

Kia MotorsPor: Carlos Muñoz.

Con dos años de haber incurrido en el mercado mexicano, la marca Kia Motors de Corea del Sur sigue acumulando clientes alrededor de todo México ofreciendo una interesante gama de automóviles con el objetivo de seguir creciendo y superar un importante porcentaje de ventas.

En México, la marca Kia Motors se encuentra en posición para seguir creciendo en el ramo automotriz, siendo automóviles de gama media y alta con alta eficacia y sobre todo con una interesa garantía de por vida.

Cabe decir que, dicha compañía pertenece a la gama de Hyundai y se establece en Nuevo León estableciendo una planta en el municipio de Pesquerías con el aval del ex gobernador priista Rodrigo Medina.

Asimismo, a nivel general, hasta el año 2013, sus ventas anuales se situaron en 2.7 millones de vehículos teniendo parte de las acciones de la marca Hyundai, la cual no ha tenido el mejor de los alcances en todo México.

De igual manera, clientes en la Ciudad de Puebla afirman que los coches y camionetas que maneja Kia Motors tienen buen rendimiento, además de que son ahorrativos y modernos a comparación de otras marcas.

No Comments

Comments for Kia Motors se posiciona cada vez más en el mercado mexicano are now closed.