Por: Antonio Zamora
A la del uruguayo Pablo Cáceres, quien tras el duelo ante Tigres sufrió una dolencia que lo alejará 15 días de las canchas, al Puebla se le suman las lesiones de David Toledo y Francisco Acuña, quienes abandonaron el juego ante Morelia de este viernes.
Durante el cotejo que terminó con empate 1 a 1 en el estadio Cuauhtémoc, ambos elementos no pudieron continuar y el técnico de los enfranjados, Rafael García, reveló la gravedad de sus afectaciones.
“Toledo tiene una pequeña distención y de Acuña parece que únicamente fue el golpe. Hay que planear los siguientes partidos y recuperarlos pronto”, declaró el apodado Chiquis durante la rueda de prensa posterior.
Respecto al desarrollo del cotejo, el novel estratega admitió que se fue con disgusto por el resultado ya que tras la goleada 5 a 0 sufrida en la fecha 1, veían como obligatoria sacar el triunfo en casa ante los michoacanos.
“Me deja un mal sabor de boca porque la idea de hoy era conseguir los tres puntos en casa e hicimos méritos suficientes para llevarnos la victoria, lastimosamente no se dio. Por el esfuerzo no tengo nada que recriminarle al equipo, se mataron dentro de la cancha y la mejoría fue total, el partido lejos fue mejor que la semana pasada”, mencionó García.
Respecto al desempeño del colombiano Christian Marrugo, quién apenas tiene algunos días entrenando con el equipo, el técnico reconoció su actuación y aseguró que tiene mayor potencial para mostrar con el conjunto poblano.
“Marrugo es un jugador diferente, es un tipo que todo el tiempo pide la pelota. Resaltar la acción a la defensiva durante los noventa minutos, hacia el final del partido hizo esfuerzos muy importantes, y eso habla de un jugador muy maduro y esperamos que mantenga su nivel para el bien del equipo”, terminó.
No Comments
Comments for Llegan las primeras lesiones en el Puebla are now closed.