Maestros reciben basificaciones, computadoras y automóviles

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 06, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó a maestros 370 basificaciones, 50 equipos de cómputo portátiles y 25 automóviles compactos, aseguraron que mejorarán sus condiciones laborales.

El secretario General, Alejandro Ariza Alonso sostuvo que en los seis meses que lleva al frente de la sección ha dado respuestas eficientemente a las peticiones de los maestros, dijo que ha dotado con las herramientas necesarias que les permita dar cumplimiento a la reforma educativa.

“Estamos trabajando para mantener la certeza laboral, tenemos que evitar los riesgos de su plaza, sus horarios, quiero que sepan que estoy pendiente de las necesidades y las peticiones que han tenido con la dirigencia”.

Indicó que el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y la Federación ha permitido fortalecer la calidad educativa con mejor infraestructura.

Para finalizar, Ariza Alonso enfatizó que se lograron recuperar más de mil 300 plazas que estaban por perderse, debido a que los trámites estaban detenidos, dijo que los procedimientos ya están en trámite de entrega.

No Comments

Comments for Maestros reciben basificaciones, computadoras y automóviles are now closed.