Por: Carlos Muñoz.
Desde la semana pasada y durante todo el resto de la segunda semana del mes de julio continuarán las clausuras o terminaciones en Puebla y en toda la república mexicana, donde el gasto familiar es de considerar, por lo que algunos optan por buscar padrinos a como dé lugar.
Puebla al igual que todo México celebra las llamadas terminaciones, donde niños y jóvenes culminan ya sea kinder, primaria, secundaria o preparatoria y donde las familias se ponen de acuerdo para festejar al o los graduados.
Asimismo, en sondeo de opinión desde la capital poblana, padres de familia mencionaron que los gastos oscilan desde los 300 hasta los 6,000 pesos para comprar un anillo de graduación, cuadro de recuerdo, vestuario, comidas o la celebración de algún festejo en particular.
Además, desde este lunes comenzarán en mayor medida las clausuras de niños y jóvenes, siendo el mes de julio uno de los meses donde el mexicano tiene que abrir la cartera y seguir pensando en la formación de los hijos, ya que a finales del mes de agosto habrá nuevo ciclo escolar.
No Comments
Comments for Mexicanos se alistan con las clausuras en escuelas de educación básica are now closed.