México doblegó a Paraguay en Seattle previo a la Copa Oro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con todo y lesión grave del delantero Alan Pulido, México derrotó 2 goles a 1 a Paraguay en partido amistoso desde el Century Field de la Ciudad de Seattle con tantos de Rodolfo Pizarro y otra vez Elías Hernández desde los once pasos.

Con un once sin sorpresas, al mando del auxiliar técnico, Luis Pompilio Páez, la Selección Mexicana de Fútbol no tuvo problemas para derrotar a un joven conjunto paraguayo que tuvo en los pies de Christian Riveros la experiencia.

Cabe decir que, el primer tanto del partido fue gracias a una serie de rebotes del área chica, para una excelsa definición de Rodolfo Pizarro al minuto 18 y al 25, Elías Hernández realizó el segundo después de una falta sobre el guerrerense Orbelín Pineda.

Asimismo, antes de culminar el primer lapso, Antonio Bareiro descontó los cartones tras un rechace del meta José de Jesús Corona, después de un balón estrellado en uno de los postes a pelota parada que descontroló a la zaga.

Ya en la segunda mitad, poco que resaltar del cuadro mexicano, donde se realizaron varios movimientos, destacando la entrada de Ángel Sepúlveda, quien relevó al delantero Alan Pulido, quien se lesionó del brazo derecho, a la espera de que no sea una fractura.

Cabe decir que, el debut mexicano en la Copa Oro será ante El Salvador el próximo 9 de julio, donde México espera alcanzar una vez más la Copa Oro 2017 con la experiencia de hombres como José de Jesús Corona y Jesús Molina.

No Comments

Comments for México doblegó a Paraguay en Seattle previo a la Copa Oro are now closed.