Por: Carlos Muñoz.
Con la esperanza de ver un mejor funcionamiento del “tricolor” desde San Antonio, Texas, al final, México venció dos goles por cero a un Curazao que mostró mucho carácter y merecía ganar el partido por el Grupo C de la Copa Oro 2017.
Con un once inicial que simplemente no convence a nadie, especialmente, al frente, México merecía perder el partido esta noche, pero Curazao no fue contundente, siendo el gran héroe José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul.
Asimismo, la buena noticia vino cuando Raúl “Dedos” López metió centro por derecha y con buen remate con la cabeza Ángel Sepúlveda hizo el primer gol del partido para estrenarse en Copa Oro venciendo a un arquero Eloy Room con muy buen partido.
Asimismo, lo sorprendente fue ver el accionar de Curazao en todas sus líneas, siendo un equipo muy ordenado en el mediocampo y con buenos atacantes, aunque la falta de puntería fue más que evidente así como la lentitud de la zona defensiva mexicana encabezada por Jair Pereira y César Montes.
Ya en el tiempo de compensación, México hizo el segundo por conducto del joven Edson Álvarez con una excelsa definición dentro del área chica ante la mirada de los defensas visitantes, los cuales dieron batalla a los delanteros mexicanos Martín Barragán y Ángel Sepúlveda. Con este resultado, México espera a su rival de cuartos de final de dicho certamen.
México 2 Curazao 0 Final
No Comments
Comments for México venció a un Curazao que fue mucho mejor en 90 minutos are now closed.