Por: Antonio Zamora.
En el norte del país, las condiciones climatológicas están afectando el desarrollo de la Liga Mexicana de Beisbol y este miércoles fue el turno de Aguascalientes donde tuvo que ser suspendido el segundo duelo entre Rieleros y Pericos de Puebla.
El mal estado del terreno del estadio Alberto Romo Chávez provocado por la lluvia que cayó en la ciudad hidrocálida horas previas, fue la causa de la suspensión del juego por lo que este jueves habrá doble cartelera en la que será la penúltima serie de los emplumados de gira por la Zona Norte de la Liga.
El doble juego iniciará a las 5:30 de la tarde en el mismo parque Alberto Romo Chávez, donde por los poblanos lanzará Henry García mientras que por Aguascalientes lo hará Emmanuel Torres. Acabando será el turno de Jaime Lugo por Puebla, y Francisco Moreno, por los de casa en el último choque de la serie.
Cabe recordar que el martes, Pericos derrotó a Rieleros por pizarra de 7-3 en el primer juego de la serie con gran actuación del pícher abridor Josh Outman, quien después de permitir tres carreras en el primer inning, colgó seis argollas, mientras que al ataque, Héctor Garanzuay respaldó su labor, al fabricar tres carreras.
La semana pasada estas novenas se vieron las caras en el Parque Hermanos Serdán, y los emplumados se quedaron con la serie dos juegos a uno. La marca de Pericos en Aguascalientes, desde el 2012, es de 11-7.
No Comments
Comments for No se jugó el segundo duelo entre Rieleros y Pericos are now closed.