Nuevo directivo del Puebla casi desciende a Morelia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 06, 2017 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Cuando las cosas parecían salirle bien en la pretemporada, al menos en los resultados (tres victorias al hilo), el Puebla se vuelve a sumergir en polémica con la imposición de nuevos elementos en la directiva por parte de TV Azteca.

A través de un comunicado de prensa, el club camotero dio a conocer que a cambio de un adelanto en el pago de los derechos de transmisión, la televisora del Ajusco mandó a Pablo Boy como nuevo director administrativo, y a Ángel Sosa en lo deportivo.

“(…) Comunicamos que el acuerdo con Televisión Azteca a cambio del adelanto de los derechos de transmisión, establece la incorporación de dos personas allegadas a Grupo Salinas al organigrama de la institución: el señor Pablo Boy, en el área administrativa; y el señor Ángel Sosa, en el área deportiva”, refería el boletín.

Dentro del mismo desplegado, aceptaban la difícil situación económica por la que atraviesa la institución “Como ustedes bien saben, la situación económica por la que atraviesa nuestro grupo es complicada”, justificando así estos movimientos.

Cabe destacar que Pablo Boy tuvo el mismo puesto en Monarcas Morelia del Apertura 2013 al Clausura 2015 donde los michoacanos se hundieron en malos resultados (10 victorias, 13 empates y 27 derrotas con Boy en la directiva), desencadenando sus problemas porcentuales que casi le cuestan el descenso en el torneo anterior, donde se salvaron en el último partido.

Por otro lado, el arribo del ‘Rambo’ Sosa en la dirigencia deportiva, prácticamente relegaría al uruguayo Walter Fleita, quien llegó junto con el actual presidente del club, Carlos López, en el Apertura 2014.

No Comments

Comments for Nuevo directivo del Puebla casi desciende a Morelia are now closed.