Por: Antonio Zamora.
El único jugador que ha logrado ascender a los dos equipos de la Angelópolis, Orlando Rincón, ya se prepara para regresar a la Primera División del futbol mexicano con la playera de Lobos BUAP que de paso también tendrá su debut en el Máximo Circuito.
El sábado 22 de julio será el juego de bienvenida para los lobunos recibiendo a Santos, para lo cual ya se preparan y este día tuvo un entrenamiento en el Centro de Formación donde desarrollaron un breve
acondicionamiento físico, mientras que en le futbolístico efectuaron espacios reducidos y trabajos de definición.
Al final de la sesión, el veterano defensor explicó que el equipo está motivado por el debut
en la Liga Mx: “Estamos contentos, con mucha ilusión de que ya empiece el torneo, sabemos que va a ser muy complicado, pero veo al equipo muy comprometido, con mucha intensidad y con mucha ansia de que ya empiece”.
Mencionó que la lucha por un puesto en el cuadro titular es fuerte y sana: “En cada puesto la competencia es muy buena y eso sirve para que el equipo mejore en todas las posiciones”.
Aseveró que la segunda etapa de la pretemporada ha sido positiva: “Sabemos que se viene el último partido, pero obviamente los anteriores nos han servido para acoplarnos, para ya definir más lo que quiere el entrenador, nosotros estamos con la mejor disposición, para que él elija a los mejores once”.
El defensa de la BUAP concluyó que los refuerzos se han adaptado en todos los
aspectos “la verdad son excelentes personas y muy buenos jugadores, se han integrado de la mejor manera y vienen con la mejor disposición de sumar”.
No Comments
Comments for Orlando Rincón ya saborea su regreso a Primera División are now closed.