Prisión preventiva a hijo de ex director del C5 por secuestro exprés

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 09, 2017 with No Comments

Foto: FGE

Foto: FGE

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Una juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa a tres personas, entre ellas el hijo del ex director del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), Silvestre Aníbal Garma Arenas.

El pasado sábado en la Casa de Justicia de Cholula, la juez consideró que existían pruebas suficientes para que Silvestre Aníbal G se sometiera a proceso por el delito de secuestro exprés. Por su parte, la Fiscalía de Investigación Metropolitana, realizó un cateo en el domicilio de uno de los imputados a fin de recabar pruebas.

Recordemos que el viernes presentó Silvestre Aníbal Garma su renuncia de carácter irrevocable para evitar entorpecer las investigaciones. Su hijo viajaba junto con dos cómplices en un automóvil con un sujeto a quien privaron de su libertad en la colonia El Vergel del municipio de Puebla.

Anibal Gama tenía el control de la videovigilancia y monitoreo de llamadas de emergencia en el 911, es decir el área de inteligencia de monitoreo y control de todas las policías.

Además al momento de la detención, al joven se la halló un arma calibre .9 milímetros, la cual es propiedad de su padre y de uso exclusivo del Ejército.

No Comments

Comments for Prisión preventiva a hijo de ex director del C5 por secuestro exprés are now closed.