Proponen solicitar a empresas incentivos para Policías Municipales

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 12, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Durante la Comisión de Seguridad Pública llevada a cabo este miércoles, el regidor Iván Galindo Castillejo señaló que entre las propuestas en materia de seguridad para la ciudad de Puebla se encuentran el mejorar las condiciones laborales de los Policías Municipales, por lo que se solicitarían incentivos a empresas para los uniformados.

En ese sentido, solicitaron al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Víctor Mata Tenmoltzin, acercarse a empresarios para poder entregar algunos beneficios, sobre todo en actividades fuera del horario de trabajo, a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) como descuentos en restaurantes o accesos gratuitos para ciertos espectáculos.

“Cosas que pudieran fortalecer, no solo la parte laboral, sino también, la parte recreativa, sobre todo cuando se encuentran francos en su tiempos de descanso”, comentó el también presidente de la Comisión de Servicios Públicos, quien adelantó que en breve se estará confirmando el primero de los apoyos por parte de un corporativo cinematográfico que entregará entradas al cine a los uniformados de forma mensual.

Al respecto, Víctor Mata Temoltzin, comentó que atenderá la propuesta y buscará nuevas formas para remunerar a los efectivos. Confía que en las cámaras empresariales verán con buenos ojos la iniciativa

“El día de hoy recibimos una excelente propuesta en el sentido de buscar a través del empresariado poblano qué beneficios adicionales le podrían brindar. El trabajo de policías requiere gratificaciones, no solo monetarias”, puntualizó.

No Comments

Comments for Proponen solicitar a empresas incentivos para Policías Municipales are now closed.