Por: Carlos Muñoz.
Siendo un destino que no posee playas, pero que posee múltiples atracciones artísticas, culturales y deportivas, el estado de Puebla espera una importante derrama económica para los meses de julio y agosto cercana a los 40 millones de pesos, de acuerdo con la opinión de elementos de la Secretaría de Turismo a nivel municipal.
Zacatlán de las Manzas, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Atlixco, Huauchinango, Chignahuapan y Puebla pretenden ser los destinos favoritos de turistas provenientes del Estado de México, Morelos, Ciudad de México, Hidalgo y Guerrero.
Asimismo, Puebla es de los destinos aparentemente más tranquilos de la república mexicana junto a Tlaxcala, donde el buen clima y la importante cantidad de atractivos en la ciudad captan poderosamente la atención, siendo un destino no tan cotizado a comparación de entidades como Veracruz y el Bajío.
Además, se espera que la próxima semana se intensifique la seguridad pública, especialmente, en la zona norte y sur de la capital poblana así como en los municipios de Tecamachalco, San Martín Texmelucan y desde Atlixco, de acuerdo con agentes de la Policía Estatal.
No Comments
Comments for Puebla espera una importante derrama económica para julio y agosto are now closed.