Recaban más de mil 500 firmas vecinos de bulevar Forjadores para pedir a SIT reapertura de camellón

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 10, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Luego de no ser escuchados durante la protesta que realizaron la semana pasada, vecinos del bulevar Forjadores recabaron más de mil 500 firmas de ciudadanos para pedir la reapertura del camellón o retorno ubicado entre el Periférico Ecológico y el centro comercial Plaza San Diego, ubicado por dicha vialidad.

La molestia también se centra en que los quejosos señalaron que desde mediados de 2014 no han parado las obras en la zona, primero con trabajos por parte del gobierno federal, y luego en enero de este año cuando arrancó la modernización del bulevar Forjadores, lo que atrajo afectaciones e incluso perdida de fuentes de empleo y la caída en venta de negocios aledaños que están a punto de cerrar.

Foto: Especial

Foto: Especial

“Pedimos nuevamente la reapertura del camellón ya que tenemos que dar una gigantesca vuelta, muchos tenemos que llevar a nuestros hijos a alguna de las instituciones asentadas sobre la vialidad, no es justo”, expresó una madre de familia.

Ante esta inconformidad, las familias afectadas pidieron que mediante las firmas recabadas el gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura les hagan caso, una obra que ha estado en coordinación con los ayuntamientos de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for Recaban más de mil 500 firmas vecinos de bulevar Forjadores para pedir a SIT reapertura de camellón are now closed.