Por: Carlos Muñoz.
A pocas horas para el arranque del Toluca vs. Atlético de Madrid, revendedores a los alrededores del Estadio Nemesio Diez se dieron a la tarea de ofrecer los boletos a precios de taquillas, ya que algunos se quedaron con las ganas de obtener una ganancia de 200 pesos o más dependiendo la zona.
La afición escarlata se hizo presente a las afueras del Estadio Nemesio Diez para ver a un Toluca encarar al cuadro “colchonero”, siendo este uno de los mejores clubes del futbol internacional y donde aficionados españoles se hicieron sentir durante toda la tarde en Toluca.
Cabe decir que, los boletos tenían un precio de 800 pesos en la Zona General, mientras que los Preferente a 1000 pesos, siendo precios accesibles para el público en general, tomando en cuenta el gran rival de por medio.
Asimismo, a una hora de disputar el encuentro, a los revendedores no les quedó de otra más que vender los boletos que tenían en sus bolsas a precio de taquillas, sin llevarse una ganancia de por medio como se encuentran acostumbrados cada quince días.
No Comments
Comments for Revendedores no alcanzaron a hacer de las suyas en el Nemesio Diez are now closed.