Sin Fabbro ni Herrera, Lobos BUAP visita a Querétaro

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 29, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Si bien ya entrenan con el equipo y fueron admitidos por el técnico Rafael Puente como las últimas incorporaciones del equipo, Lobos BUAP afrontará el duelo ante Querétaro de este sábado en el estadio Corregidora aún sin los argentinos Emmanuel Herrera ni Jonathan Fabbro.

Estos jugadores no fueron ni anunciados ni registrados por los licántropos, y por ende no hicieron el viaje a la capital queretana donde este sábado afrontarán el duelo a las 5 de la tarde con el arbitraje de Fernando Hernández Gómez.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Y justamente Puente del Río presentará algunas variaciones en los jugadores convocados para el choque, ya que el colombiano William Palacios jugó en la filial sub 20 que perdió ante su similar de Gallos Blancos.

Cabe recordar que mientras Lobos BUAP empaó 2 a 2 ante Santos en el estadio Universitario en la fecha 1 con goles de Julián Quiñones y un autogol de Jorge Enríquez, Querétaro venció al América en el estadio Azteca 0-1 con tanto de Camilo Sanvezzo.

Un detalle extra futbolístico a resaltar de este cotejo es que será el primero que sea transmitido por televisión abierta (Imagen TV) en el debut de la Jauría en Primera División, ya que en la fecha 1, fue sin transmisión en vivo.

No Comments

Comments for Sin Fabbro ni Herrera, Lobos BUAP visita a Querétaro are now closed.