Por: Antonio Zamora.
Tras la suspensión del primer juego el martes por lluvia, Pericos de Puebla y Rieleros de Aguascalientes repartieron victorias en la doble jornada disputada en el parque Hermanos Serdán donde los locales se impusieron por pizarra de 6-2, mientras que el segundo se inclinó para los visitantes con marcador de 13-6.
JULIO BORBÓN PEGÓ SU QUINTO JONRÓN
En el primer juego, en la primera tanda, Julio Borbón pegó su quinto jonrón de la campaña dándole ventaja a los emplumados en el amanecer del juego, aunque Rieleros logró empatar el juego en el tercer rollo con doblete producto de Jesús Castillo.
Sin embargo, en la parte baja, la ofensiva poblana armó rally de cuatro carreras empezando con Endy Chávez quien rompió el empate con sencillo al derecho, después Nate Freiman remolcó la tercera carrera con otro imparable al derecho, posteriormente con la casa llena, Sergio Pérez recibió pasaporte para colocar el juego 4-1, esto marcó la salida de Ariel Peña, finalmente Freiman anotó la quinta rayita al aprovechar un wild pitch.
En el cuarto inning, Issmael Salas remolcó la sexta carrera con elevado de sacrificio y Dave Sappelt pegó cuadrangular solitario en el séptimo acto, ante los disparos de Fabián Williamson. Con labor de 6.0 entradas, aceptó cuatro hits y una carrera, dando tres pasaportes y abanicando a cinco enemigos, el triunfo se lo llevó Henry García y la derrota fue para Ariel Peña.
AGUASCALIENTES DESPLUMÓ A PUEBLA
Una pésima salida de José Castro como abridor de Pericos y un peor relevo de Santos Saldívar, abrió la puerta para la victoria rielera, ya que arrancó el juego a tambor batiente con un racimo grande de diez carreras, de la que Puebla nunca se recuperó.
Christian Presichi remolcó la dos primeras con bambinazo por todo el prado izquierdo, se llevó por delante a Dave Sappelt, después Saúl Soto remolcó una más con doblete, y Eliezer Ortiz continuó el ataque al pegar triple con la casa llena, este batazo aportó tres carreras más, esto marcó la salida de José Castro del centro del diamante.
Posteriormente ya ante el relevo de Santos Saldívar, Richy Pedroza remolcó con hit al izquierdo, Presichi de nueva cuenta fabricó, ahora con doblete, y cerró el ataque Jesús Castillo con jonrón de dos carreras.
Fue hasta el sexto acto cuando Pericos se quitó la blanqueada cuando con la casa llena, Valentín Gámez recibió pasaporte para fabricar de caballito, después Daniel Sánchez elevó de sacrificio, y finalmente Sammy Ayala pegó jonrón de tres carreras, este cuadrangular fue el primero de su carrera.
Con labor de 5.0 entradas, aceptó cinco hits, dio par de pasaportes y ponchó a par de enemigos, el triunfo se lo llevó Emmanuel Torres y la derrota fue para José Castro.
No Comments
Comments for Triunfo y derrota para Pericos ante Rieleros en doble jornada are now closed.