“Vamos a a aprender de los refuerzos”: Luis Olascoaga

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Un equipo del Ascenso MX se transforma en uno del máximo circuito si se refuerza al plantel con elementos de categoría, y Lobos BUAP buscó dar ese salto de calidad contratando a un seleccionado peruano como Luis Advíncula y a un tres veces mundialista mexicano como Francisco ‘Maza’ Rodríguez.

Estos elementos llegan con la etiqueta de ser pilares en la búsqueda de los lobunos de mantenerse en Primera División, por lo que jugadores que ya llevan tiempo en el equipo ya los ven cono referentes y hasta ejemplos a seguir.

“La competencia va a ser más alta que el torneo pasado en el Ascenso Mx, creo que le vamos a aprender a los jugadores que vinieron, porque vinieron jugadores de experiencia jugadores, que tuvieron participación en mundiales, para nosotros es bueno que la competencia en el equipo sea alta”, declaró en entrevista Luis Olascoaga.

Por otro lado, el habilidoso atacante explicó que el equipo se está acoplando día con día: “la pretemporada es para adaptarnos a los nuevos compañeros que vamos a tener, venimos haciendo las cosas muy bien, lo hicimos muy fuerte en Acapulco y estamos esperando con ansias que inicie el torneo”.

Asimismo, el surgido de las Fuerzas Básicas del América apuntó que que se siente motivado por continuar en el proyecto: “me siento contento por la confianza el director técnico, de mantenerme en el plantel y esperemos seguir los dándole querías aquí a la afición de Puebla”.

No Comments

Comments for “Vamos a a aprender de los refuerzos”: Luis Olascoaga are now closed.