A Santiago Baños no le interesa tocar temas arbitrales

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista, el presidente deportivo de América, Santiago Baños señaló que el club no tocará temas arbitrales, después de la polémica desatada en los partidos ante Pachuca y “Pumas”, ya que el club está concentrado en conseguir sus objetivos y no en temas de esta índole.

“Nosotros nos hacemos a un costado de ese tema y debemos ocuparnos de lo nuestro que es dentro de la cancha sin que tenga que depender del arbitraje o del rival, debemos preocuparnos más por lo que hacemos y con eso nos basta”, declaró Baños esta tarde.

Asimismo, el presidente deportivo de las “águilas expresó que el club tiene la misión de llegar a la liguilla y pelear nuevamente por el título al mando del entrenador Miguel Herrera con un equipo regular y altamente competitivo.

“En América siempre hay que tener buenos arranques, buenos torneos y buenos finales. Entonces estamos tranquilos de lo que tenemos qué hacer. Sabemos que esto no es de lapsos del torneo sino de mantener una regularidad y debemos tratar de llegar así a la liguilla”, sentenció Santiago ante los medios de comunicación.

No Comments

Comments for A Santiago Baños no le interesa tocar temas arbitrales are now closed.