Anuncia San Gregorio Atzompa su Feria del Mole 2 y 3 de septiembre

Written by Municipios Omar. Posted in Atzompa, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 28, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Gregorio Atzompa, Pue. Con el objetivo de fomentar la gastronomía local, este 2 y 3 de septiembre en la explanada municipal se realizará la primera Feria del Mole de esta jurisdicción, en la que también habrá exposición de quesos de la junta auxiliar de Chipilo.

En rueda de prensa, el edil Horacio Tlahuel Abrajan mencionó que la entrada será gratuita; contando con la participación de 70 expositores, cuyo precio del mole poblano típico de esta región rondará entre los 40 y 45 pesos acompañado de arroz, tortilla y con carne de pollo, guajolote o cerdo.

En ese tenor, precisó que también habrá venta de artesanías proveniente de los estados de la Ciudad de México, Oaxaca y Tlaxcala durante los dos días de vendimia, cuya feria arrancará el sábado 2 de septiembre a partir de las 13:00 horas para concluir el domingo hasta las 12 de la noche.

Asimismo, los asistentes podrán encontrar mezcal y frutas de la región provenientes de San Nicolás de los Ranchos, Tecuanipan, Santa Isabel Cholula y de San Luis Tehuiloyocan, localidad perteneciente a San Andrés Cholula.

Finalmente, mencionó que esperan una afluencia de visitantes de dos mil personas que dejarán una derrama económica de un millón de pesos.

No Comments

Comments for Anuncia San Gregorio Atzompa su Feria del Mole 2 y 3 de septiembre are now closed.