Aztecas UDLAP tendrá scrimmage ante Burros Blancos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 18, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Luego de la vapuleada que le dieron a Lobos BUAP en práctica conjunta el fin de semana pasado, Aztecas UDLAP sigue en preparación para la temporada 2017 de futbol americano Conadeip, y este sábado visitará a Burros Blancos del Politécnico Nacional.

El estadio Wilfrido Massieu será la sede de este scrimmage pactado a efectuarse a la 1 de la tarde donde el objetivo será la ejecución casi perfecta de las jugadas defensivas y ofensivas que se han trabajado en la pretemporada ante unos viejos conocidos.

“Para nosotros será un partido serio porque es el último que tenemos para corregir detalles antes de iniciar la temporada y seguir mejorando semana a semana”, comentó el coach Héctor Palacios, encargado de los defensive backs de la UDLAP.

Los actuales campeones nacionales recibirán a los Pumas de la UNAM en el Templo del Dolor el 2 de septiembre para abrir la campaña, por lo que en la prueba de mañana se podrá ver a unos Aztecas en un nivel muy cercano al que mostrarán durante la campaña regular: jugando a máxima velocidad, fuerza y entrega.

Sobre lo sucedido el sábado pasado, cuando enfrentaron a Lobos BUAP, el coach Palacios se mostró contento por la actuación del equipo, aunque señaló que en esta semana han trabajado sobre los errores provocados, sobre todo en los castigos cometidos, pues serán de vital importancia en la pérdida de yardas durante los juegos regulares.

“De mi parte, tenemos que quitar los castigos de los equipos especiales, no tenemos permitido ni uno en un partido y tuvimos 4 contra BUAP”, terminó.

No Comments

Comments for Aztecas UDLAP tendrá scrimmage ante Burros Blancos are now closed.