Buscará Esparza reelección en rectoría para periodo 2017-2021

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 08, 2017 with No Comments

Foto: Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Están las condiciones dadas para promover una reelección, consideró el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz.

En entrevista, agregó que este día se publicó la convocatoria para renovar la rectoría y que será el viernes cuando el Consejo Universitario se reúna y realice la emisión del proceso para el inicio de renovación.

“Estamos seguros que hemos realizado un buen trabajo para la institución, priorizado por encima de cualquier interés el interés de la comunidad universitaria, principio de estudiantes y académicos; hay proyectos que podemos concretar y estamos seguros que así será”, apuntó.

Esparza Ortiz agregó: “Estamos seguros que hemos realizado un trabajo para beneficio de la institución, hemos puesto siempre por encima de cualquier interés el interés de la comunidad universitaria, hemos tenido avances y hay proyectos que tengo la certeza que podemos continuar y concretar”, finalizó.

Cabe señalar que el rector era uno de los nombres que sonaban para buscar un cargo de elección popular en 2018, con su reelección a la máxima casa de estudios queda fuera del proceso.

No Comments

Comments for Buscará Esparza reelección en rectoría para periodo 2017-2021 are now closed.