Por: Antonio Zamora.
Para el 29 de septiembre en la capital del país está pactado el regreso de Tigres Blancos de la UMAD a la Primera División de futbol en Conadeip, para lo que los integrantes del equipo dirigido por Julio Abel Alcázar realizan sesiones matutinas de trabajo físico.
Y de cara a su reaparición en la máxima categoría, el conjunto poblano enfrentará al representativo de la Universidad Anáhuac México Sur, rival al que espera vencer para cimentar una campaña que se prospecta triunfal.
“Estamos en la etapa de preparación física. Estamos trabajando la parte de fuerza y resistencia para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada. El 29 de septiembre a las 14:00 horas visitaremos a la Anáhuac Sur así que en los próximos días ya iniciaremos la preparación específica para ese duelo”, declaró en entrevista el técnico.
En ese sentido, destacó que para este ciclo de competencias, el conjunto de UMAD tendrá algunas bajas por elegibilidad, sin embargo, nuevos elementos llegaron para reforzar al plantel.
“Vienen seis refuerzos para esta temporada y de los cuales dos son volantes de contención, un
delantero, dos porteros y un lateral. A pesar de que tendremos algunos nuevos jugadores nuestro
estilo no cambiará porque pondremos atención en mantener la pelota y siempre tratar de ir al frente”, abundó.
No Comments
Comments for Cada vez más cerca el debut de Tigres Blancos en Primera División are now closed.