Por: Daniel Jiménez
Las cámaras de videovigilancia que se planean adquirir con la línea de crédito de 300 millones de pesos para instalarse diferentes colonias de la ciudad de Puebla en este momento se encuentran en periodo de prueba, según reveló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García.
Expresó que se están revisando los “demos” de dispositivos que se están instalando para ir perfeccionándolos, pues refiere que lo que se busca, es implementar la mejor tecnología al servicio de la ciudadanía, además de que afirma que el presupuesto se tiene que aplicar de la mejor manera.
“Estamos trabajando en eso, tenemos el expediente técnico. Cuando propusimos este proyecto teníamos muy definido lo que el alcalde quería para los ciudadanos, por eso trabajamos durante varios días el proyecto, y ahorita lo que pedimos, lo que queremos, y que sirva mejor a la ciudadanía”.
Señaló que las cámaras funcionarán de manera muy accesible a la ciudadanía, y refiere que lo único que se necesita para que cumplan su propósito es internet.
“Es lo único que necesitamos, no necesitamos fibra óptica, ni otro tipo de conectividad cara, para que precisamente tengamos más acercamiento de herramientas de videovigilancia”.
Añadió que a los dispositivos se les agregará el botón de emergencia, y estarán complementados con alarmas vecinales, no obstante, evitó mencionar el monto exacto que se usará para esta acción de los recursos provenientes de la línea de crédito.
No Comments
Comments for Cámaras de videovigilancia que se comprarán con línea de crédito están en periodo de prueba are now closed.