Carlos Vela jugará en la MLS a partir del próximo año

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 08, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo uno de los futbolistas mexicanos mas rentables en Europa en los últimos 10 años, Carlos Vela dejará la Real Sociedad para jugar a partir de enero de 2018 en un equipo de la MLS, el cual se desconoce, así lo confirmó el cuadro de San Sebastián.

“La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina ‘Txuri-Urdin’ hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS”, señala el comunicado del club.

Asimismo, el todavía delantero de la Real Sociedad tiene un total de 63 goles en 206 juegos en Liga Española, siendo un hombre que se ha ganado el cariño de la afición con base en sus buenas actuaciones dentro de la cancha.

De igual manera, Vela ha vestido las playeras de Salamanca, Osasuna, Arsenal y West Bromwich de Inglaterra y la Real Sociedad, equipo que busca calificar a la próxima edición de la Europa League, incluso pensar en la Champions League.

No Comments

Comments for Carlos Vela jugará en la MLS a partir del próximo año are now closed.