“Chuy” Corona o “Memo” Ochoa, la lucha por el arco tricolor

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después del excelso trabajo de José de Jesús Corona en el arco de Cruz Azul al paso de 7 jornadas, el arquero debería ser el elegido para ser titular el próximo viernes para el México vs. Panamá, aunque “Memo” Ochoa podría ser el elegido del colombiano Juan Carlos Osorio.

La lucha por el arco del “tri” sigue, pero parece ser que Juan Carlos Osorio optaría por el arquero de Standart de Lieja, Guillermo Ochoa, quien sigue jugando en Europa, aunque por justicia debería ser “Chuy” Corona, el cual ha recuperado su nivel bajo los tres postes y ha mejorado su juego aéreo.

Y es que el caso de Corona es interesante, ya que ha recibido casi un gol en promedio por partido y seguramente es el líder de atajadas en Liga Mx, salvando a Cruz Azul de varios descalabros al frente de Francisco Jémez.

Asimismo, el arquero “rojiblanco”, Rodolfo Cota no tendría oportunidad de tener minutos con la Selección Mexicana, donde su club no ha tenido una buena temporada y no es todavía de la confianza de Osorio, quien tiene reservado un lugar para el portero del Toluca, Alfredo Talavera.

No Comments

Comments for “Chuy” Corona o “Memo” Ochoa, la lucha por el arco tricolor are now closed.