Por: Omar Sánchez
Cuautlancingo, Pue. Tras la queja de taxistas locales de la invasión de prestadores de este mismo servicio en este municipio, pero provenientes de Coronango, los departamentos de Seguridad Vial y Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del estado, realizaron un operativo en la que decomisaron cinco unidades.
De acuerdo al área de Seguridad Pública de Cuautlancingo, el operativo arrancó este día a eso de las 07 horas, en la que se detectaron taxis piratas y mototaxis, los cuales no portaban placas de circulación, además que eran ocupadas como transporte público, a pesar de no contar con permisos o concesión que les permita rentar ese servicio.
En ese sentido, la regidora de gobernación de la Comuna, Mayra Ramírez Escamilla sostuvo que dicho operativo surgió a raíz de que tenían conocimiento de la operación de algunas unidades piratas provenientes del municipio vecino de Coronango, además que existían quejas de taxistas locales.
“Se recibieron llamadas denunciando tal hecho, además de que teníamos que ver en qué condiciones estaban circulando, pues también sabemos que circulan falsos Uber en la zona, ya estamos investigando este último tema, por lo que nos dimos a la tarea de pedir apoyo al estado para realizar de manera constante estos operativos”.
Por último, la cabildante resaltó que este operativo se llevó acabo sin ningún incidente, toda vez que los choferes al saber que andaban trabajando de manera irregular, no pusieron resistencia al saber que les quitarían la unidad que conducían.
No Comments
Comments for Decomisan cinco taxis y mototaxis piratas en Cuautlancingo are now closed.