En Xalapa, Los Olivos dividió resultados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 10, 2017 with No Comments

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Por: Antonio Zamora.

Un triunfo y una derrota, fueron los resultados del equipo poblano de Tercera División, Los Olivos, durante su gira en Xalapa, donde tuvo partidos de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2017-2018.

El equipo que debutará en la última división profesional del futbol mexicano se enfrentó en par de ocasiones a Atlético de Boca del Río. En el primer encuentro los honores les correspondieron a los boquenses 3-2; en el segundo Los Olivos ajustó cuentas llevándose la victoria 1 por 0.

Los ensayos sirvieron para que el equipo se conociera más en cancha, tuviera una idea más clara sobre su 11 titular; además de concluir que aún faltan cuatro posiciones por cubrir (arquero, lateral por izquierda, medio de contención y delantero) para presumirse listos de cara al arranque del torneo.

Estas posiciones se coparían en las visorías que se realizan desde el lunes en el Complejo Los Olivos de lunes a viernes en horario de 4 a 6:30 de la tarde. Los campos de pruebas llegarán a su fin el viernes 18 de agosto.

Cabe destacar que el conjunto albiverde arrancará el 1 de septiembre la temporada con rival aún por definir, mientras que el resto del calendario está también próximo a revelarse.

No Comments

Comments for En Xalapa, Los Olivos dividió resultados are now closed.