EPN asistirá a la Asamblea del PRI el sábado; emitirá mensaje

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on agosto 09, 2017 with No Comments

epn-videgaray-ma-cristina-garcia-z-claudia-ruiz-mAgencias. El presidente Enrique Peña Nieto estará el sábado en la 22 Asamblea del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y emitirá un mensaje a la militancia, afirmó Claudia Ruiz Massieu.

La secretaria general de esa fuerza política previó que en las mesas temáticas se dé una discusión apasionada con propuestas e ideas para que la mayoría de la militancia decida en cuanto al futuro del partido.

El sábado se llevará a cabo la sesión plenaria en la Ciudad de México en la que se votarán los acuerdos alcanzados y en esta contarán con la participación del presidente Enrique Peña Nieto, quien emitirá un mensaje a la militancia, detalló Ruiz Massieu a José Cárdenas.

En cuanto a la propuesta de que la decisión de los candidatos a cargos de elección popular debe ser una decisión de la base militante y no cupular del presidente en turno, la secretaria general del PRI recordó que existen en los estatutos tres distintos métodos para seleccionar candidatos a los distintos cargos de elección popular.

La priista destacó que los trabajos de las mesas y la plenaria se transmitirán en vivo a través de las diversas redes sociales del partido.

No Comments

Comments for EPN asistirá a la Asamblea del PRI el sábado; emitirá mensaje are now closed.