FGE busca a víctimas de los Kalusha para integrar una imputación sólida

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 04, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- En el cateo que se realizó ayer a dos locales de la Plaza de la Tecnología no hubo detenidos, sin embargo el Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal trabaja para evitar que la banda los Kalusha vinculada al robo de transporte público salga en libertad, informó el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget.

En entrevista, el funcionario estatal detalló que la FGE está en el proceso de localizar a las víctimas de la banda para que aporten los elementos si es que no denunciaron, y si hay las denuncias respectivas para poder integrar una imputación en los procesos que se han abierto fuertes y sólidas.

“Ayer como se informó fueron cateados algunos establecimientos donde se reciben algunos teléfonos celulares y también se catearon algunos domicilios, el grupo de El Kalusha y sus familiares están vinculados con esta actividad”, apuntó.

Carrancá Bourget reconoció que el tema del robo al transporte público empezó con el incidente en la Ruta 27 y a consecuencia de ello se ha detonado todo un seguimiento delictivo de los involucrados.

No Comments

Comments for FGE busca a víctimas de los Kalusha para integrar una imputación sólida are now closed.