Lozano confirma que darán carpetazo al asesinato de Meztli Sarabia hija de “Simitrio”

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- En los próximos días la Fiscalía General del Estado (FGE) cerrará el caso del asesinato de Meztli Sarabia, hija del líder de la 28 de Octubre Rubén Sarabia, Alias “Simitrio”, aseguró el jefe de la Oficina del Gobernador, Javier Lozano Alarcón.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que mientras tanto continúan las investigaciones pertinentes, y garantizó que la estrategia en el combate a delitos de alto impacto continuará.

“Según me dice el Fiscal están próximos a cerrar el caso, tengamos un poco de paciencia pero como se está viendo hay resultados, por tanto se están realizando las acciones correspondientes (…) lo que falta es que sin dar marcha atrás en el Sistema Penal Acusatorio se realicen algunos ajustes, porque no puede ser que la portación de armas prohibidas, exclusivas del ejército, robo a casa habitación y a combustible no sean delitos graves, por eso los delincuentes pueden salir y entrar de las cárceles como Pedro por su casa”.

Lozano Alarcón aseguró que los índices delictivos “han reducido” significativamente en la entidad, sobre todo en los municipios que conforman el Triángulo Rojo: Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Palmar de Bravo y Tecamachalco.

“Aquellos delincuentes que se asoman aquí a Puebla y creen que pueden hacer aquí su guarida se está haciendo una labor de inteligencia para los operativos, vamos a seguir (…) los delitos se han reducido de una manera significativa en el Triángulo Rojo, con la gran coordinación de las instancias de gobierno las cosas nos están saliendo bien, pero no hay que cantar victoria”, finalizó.

No Comments

Comments for Lozano confirma que darán carpetazo al asesinato de Meztli Sarabia hija de “Simitrio” are now closed.