Formalizarán 20 empresas juveniles en el estado de Morelos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos

Published on agosto 01, 2017 with No Comments

impajovenNotimex. El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) apoyará a que 60 empresas juveniles se integren a la formalidad, a fin de impulsar a este sector y promover el desarrollo de la entidad. Pablo André Gordillo, director general del Impajoven, refirió que a través del programa Emprende Joven se brindará asistencia a 20 empresas de la zona metropolitana, 20 de la zona oriente y 20 más de la zona sur de Morelos.

En un comunicado, indicó que las empresas fueron seleccionadas por un Comité Evaluador, formado por doce evaluadores de diferentes dependencias estatales y federales y entrarán a un proceso de incubación en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) o en el Instituto De Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR).

“La mayoría de los concursantes morelenses ya contaban con sus negocios de manera informal, la apertura de esta convocatoria es una oportunidad de crecimiento para las juventudes”, explicó André Gordillo. Por último, dijo que los resultados se darán a conocer el día 2 de agosto y se les otorgará un reconocimiento de participación a los jóvenes que presentaron sus modelos de negocio.

No Comments

Comments for Formalizarán 20 empresas juveniles en el estado de Morelos are now closed.