INADEM ve en renegociación del TLCAN retos y oportunidades

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- No se preocupen, la realidad se construye aquí y no la fábrica un Tratado de Libre Comercio de América del Norte, consideró el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado Ayala.

Lo anterior, tras el comienzo de la renegociación del TLCAN que comenzó entre los representantes de los países firmantes, México, Estados Unidos y Canadá.

“El TLCAN está en muy buenas manos con experiencia, liderazgo y capacidad de un equipo mexicano conformado por el sector público y privado, es el equipo más sólido técnicamente y unido, además tiene buenos objetivos”, expresó.

Durante la entrega de tabletas a microempresarios poblanos, el funcionario federal agregó que la realidad del sector no la van a fabricar en Washington, sino será en México.

“La realidad la vamos a fabricar juntos (microempresarios) con programas como la entrega de tabletas que ayudan a incorporar nuevas líneas de cobro y utilizar tarjetas de créditos, fortaleciendo la capacitación e impulsando proyectos productivos que contribuyan a la economía del país”.

En este sentido, recordó que en el país 52 mil empresas han sido beneficiadas con la entrega de tabletas para incorporar el cobro electrónico, y se han invertido 480 millones de pesos para 2 mil proyectos productivos.

No Comments

Comments for INADEM ve en renegociación del TLCAN retos y oportunidades are now closed.