INADEM y Gali entregan tabletas a microempresas poblanas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado Ayala y el gobernador Antonio Gali Fayad, entregaron 100 tabletas (de mil 500) del programa de Impulso a Microempresas Poblanas y firmaron un convenio de coordinación.

En su mensaje, Alejandro Delgado Ayala, destacó que en el país el programa de entrega de tabletas ha beneficiado a más de 52 mil microempresas y se han visitado a 250 mil.

Agregó que el gobierno federal ha invertido 480 millones de pesos en más de 2 mil proyectos productivos, y más de 20 mil millones de pesos en créditos.

“Esta es una política pública que debe continuar y proliferar, porque está dando buenos resultados. El promedio de venta de las microempresas capacitadas es de 30 por ciento”, apuntó.

Por su parte, el mandatario estatal destacó la importancia de impulsar el crecimiento de las empresas para generar una estabilidad económica en la entidad.

Para combatir la corrupción exhortó a los microempresarios a denunciar cualquier intento de extorcion en la renovación de permisos y usos de suelo.

“La entrega de 100 tabletas a microempresas se suma a las 500 que se entregaron hace semanas, esta acción es parte del programa Las 20 Acciones por la Economía de Puebla, y permite apoyar al 98 por ciento de las generadoras de empleo y economía del estado”.

No Comments

Comments for INADEM y Gali entregan tabletas a microempresas poblanas are now closed.