León no sabe ganar en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2017 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En once partidos que han disputado en suelo poblano desde que se impusieron los torneos cortos en el Futbol Mexicano hace más de 20 años, León no ha podido ganar, registrando apenas cinco empates y seis derrotas ante el Puebla.

Y el cotejo doce de estas escuadras en la Angelópolis, será este miércoles a las 8 de la noche por la jornada 6 del Apertura 2017, el cual tendrá transmisión en vivo de Azteca Deportes y será arbitrado por Jorge Antonio Pérez Durán, y donde el estadio Cuauhtémoc no tendrá disponibles la zona de rampas.

Y si bien están pegados en los últimos lugares de la Tabla General, ambas escuadras llegarán con estado de ánimo diferente ya que la Franja (15ª) le pegó a chivas la fecha pasada en el estadio Omnilife por 0 a 1, y León (16ª) cayó en casa 1 a 2 ante Monterrey.

Ese resultado le dio tranquilidad al técnico camotero, Rafael García, quien estaba en la mira por los cuatro cotejos sin victoria que arrastraba, aunque de no obtener otro triunfo en este duelo en casa, regresará la presión.

Mientras que el argentino de los esmeraldas, Javier Torrente, sigue en la cuerda floja , por lo que un tropiezo en la capital poblana podría poner fin a su era en la escuadra del Bajío mexicano, pero si suma, prolongará su estancia al menos a la fecha 7 el fin de semana.

Por los de la Angelópolis tendrán la baja de David Toledo, quien tendrá al menos dos semanas más de inactividad, y de Jerónimo Amione quien tuvo actividad en la sub 20 junto a Pablo Míguez y Francisco Torres.

LA SUB 20 ES CUARTO LUGAR

Y justamente esta escuadra juvenil tuvo victoria esta mañana en su cotejo correspondiente ante su similar leonés al que le pegó por 4 a 2 con anotaciones de Joseph Pérez, quien se fue expulsado posteriormente, doblete de Francisco Torres, y uno más de Kevin Rudman.

Con esto, la Franjita trepó al cuarto lugar general con 11 unidades a cinco puntos del líder Santos.

No Comments

Comments for León no sabe ganar en Puebla are now closed.