Por: Antonio Zamora.
En Puebla y gran parte del país no ha parado de llover, y debido a la fuerte precipitación que azotó a la capital poblana este lunes, el parque Hermanos Serdán quedó inhabilitado para poder albergar el cuarto juego de la serie final de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol entre Pericos y Leones de Yucatán.
Los umpires hicieron un diagnóstico del terreno de juego y decidieron que no se podía jugar, por lo que el cotejo fue suspendido y reprogramado para este martes en punto de la 1 de la tarde, lapso en el que el mal clima ha continuado en la Angelópolis.
El duelo monticular para el juego número cuatro de la serie, será entre Andrés Meza y Jonathan Castellanos, recordando que los de casa, los emplumados, tienen ventaja de 2 juegos a 1, y están a dos triunfos de avanzar a la serie del rey por segunda temporada consecutiva.
Cabe recordar que en el tercer choque jugado el domingo, los poblanos se impusieron por pizarra de 2 a 1 donde Alberto Carreón se vistió de héroe al pegar sencillo al izquierdo con la casa llena en el noveno rollo, dejando sobre el terreno a los Leones de Yucatán, que arrancaban como favoritos por su liderato en rol regular de la zona sur.
No Comments
Comments for Lluvia dejó inhabilitado al Parque Hermanos Serdán are now closed.