López Zavala advierte desbandada priista si no hay acuerdos en el 2018

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 13, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- De no generar acuerdos, suelo parejo, inclusión y compromiso puede haber una desbandada priista rumbo a las elecciones de 2018, advirtió Javier López Zavala.

En rueda de prensa para dar a conocer su posicionamiento sobre los acuerdos de la XXII Asamblea Nacional del PRI, aseguró que con la modificación de sus documentos básicos el tricolor ratificó el compromiso con México, la sociedad, corrupción y la impunidad rumbo la elección presidencial de 2018 “no representa un cheque en blanco para nadie”.

“No hay mayor riesgo que pueda haber tal vez pueda a ver una desbandada si no hay acuerdos, suelo parejo, inclusión y compromiso, pero si hay reglas claras no habrá ningún problema y saldremos fortalecidos”, expresó.

El ex candidato a la gubernatura poblana, agregó que la eliminación del requisito de 10 años de militancia para quienes sí están afiliados al partido, el otorgar 30 por ciento de candidaturas a jóvenes, el 10 por ciento para indígenas y prohibir los “chapulines pluris” al interior del partido, son un gran paso para la construcción de una política basada en la unidad.

Respecto a su aspiración a la gubernatura de Puebla, López Zavala consideró que “la competencia interna siempre es buena”, sin embargo, dejó en claro que está preparado para el método que el PRI señale para la postulación de candidaturas “al son que me toquen bailo”, aseguró.

No Comments

Comments for López Zavala advierte desbandada priista si no hay acuerdos en el 2018 are now closed.