Los Olivos definirán ya su once titular

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 18, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya en la cuenta regresiva rumbo al arranque de la temporada 2017-2018 de la Tercera División, el equipo poblano de Los Olivos, tendrá un cotejo amistoso más este fin de semana donde prácticamente definirá su once titular pensando en el que será su debut en esta categoría.

Lo anterior fue revelado en entrevista por el director técnico, Rogelio Martínez, en la cual señaló que los albiverdes ya tienen un 80 por ciento de la preparación final y que esperan en el siguiente encuentro de pretemporada alcanzar el tope de su forma.

“Este fin de semana trataremos de cerrar la parte técnico-táctica del equipo y el fin de semana con el partido contra Camelia definiremos de forma definitiva al cuadro titular”, indicó el entrenador Rogelio Martínez.

El sábado, la prueba ante el conjunto de Camelia en territorio albiverde, deberá por lo tanto ser la puesta a punto, y el cuerpo técnico espera del equipo una mejor ejecución de la idea de juego con las piezas adecuadas en cancha para practicarla

“Desde este partido se verá a unos Olivos jugando bien con la pelota, con buena posesión de balón, con formaciones ofensivas para buscar siempre el gol. En partidos amistosos pasados nuestro equipo siempre tuvo la mayor posesión de balón, siempre tuvo las oportunidades (de gol) más peligrosas y esperamos seguir así hasta el arranque de la temporada”, abundó.

En ese sentido, el estratega se mostró confiado en que sus dirigidos alcancen una pronta asimilación del sistema, o de sus innovaciones, gracias al tiempo del plantel jugando junto, resaltando que agunos elementos del actual representativo de Los Olivos compartieron cancha en categorías inferiores, como ya sucedió cuando estuvieron en la Cuarta o Quinta División.

No Comments

Comments for Los Olivos definirán ya su once titular are now closed.