Lozano ve riesgo de fractura en el PAN para 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El jefe de la oficina del gobernador Antonio Gali Fayad, Javier Lozano Alarcón, confió que la elección de los candidatos a un puesto de elección popular en 2018 no genere fracturas al interior del Partido de Acción Nacional (PAN).

En entrevista, el funcionario estatal consideró que es “saludable” que la gente que tiene aspiraciones políticas lo puedan decir abiertamente, sin embargo, dijo que es necesario esperar los tiempos para las definiciones.

“Espero que no genere fracturas y que seamos lo suficientemente maduros, responsables para poder saber tomar las mejores decisiones para conducirnos con unidad y generosidad en el momento adecuado”, expresó.

En este sentido, agregó: “Sea cual sea la decisión que llegue a tomar el partido y si es en alianza también, es que actuemos todos con unidad, disciplina y generosidad, con independencia de quien sea elegido por la gubernatura, ayuntamiento, senadurías, diputaciones federales y locales”.

Lozano Alarcón consideró que la paridad de género no se aplicará en la gubernatura de Puebla al destacar que “será más bien para efecto a los Congresos”. Finalmente aseguró que “por supuesto” que en su momento se separará del cargo para poder contender por dicho cargo.

No Comments

Comments for Lozano ve riesgo de fractura en el PAN para 2018 are now closed.