Por: Antonio Zamora.
La que es la última serie del rol regular de la temporada 2017 de Liga Mexicana de Beisbol, Pericos de Puebla la inició con derrota por pizarra de 10-4 ante Bravos de León en el parque Hermanos Serdán donde destacaron los cuadrangulares de Junior Lake y Joe Muñoz en las primeras tandas.
Justamente esos jonrones en la primera y segunda tanda respectivamente, pusieron arriba a los visitantes ante los disparos de José Castro, donde el primero significó tres carreras, y en el cuarto rollo, volvieron a atacar al abridor con racimo de cuatro anotaciones, destacando el sencillo productor de Miguel Torrero y el doblete de dos carreras de Gilberto Mejía.
En la baja de la quinta entrada, Pericos trató de reaccionar con ataque de cuatro rayitas fabricado con el sencillo productor de Alberto Carreón, un error de Miguel Torrero, rodado de Jon Del Campo y elevado de sacrificio de Issmael Salas, todo ante el pitcheo de Marco Quevedo.
Con triple productor de Eduardo Arredondo y elevado de sacrificio de Gilberto Mejía, Bravos sentenció el juego en el sexto rollo. El triunfo se lo llevó Marco Quevedo, al tirar 6-0 entradas, aceptó ocho hits, cuatro carreras, dos de ellas limpias, par de pasaportes y un chocolate; mientras que la derrota fue para José Castro y el rescate para Derrick Miramontes al tirar 3.0 innings.
No Comments
Comments for Mal arranque de última serie para Pericos are now closed.