Pedirán jóvenes priístas a Ochoa Reza el 30% de las candidaturas para 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 07, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré

Puebla, Pue.- La Red de Jóvenes por México presentará el próximo 12 de agosto en la Asamblea Nacional del PRI que el partido entregue el 30 por ciento de las candidaturas a jóvenes y que se destine más recursos al Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), con miras a la elección de 2018, informó el dirigente estatal de la Red Jóvenes X México en el estado de Puebla, Lorenzo Rivera Nava.

Agregó que además impulsarán que el partido promueva el respeto y el combate a la corrupción, y se establezca un código de ética que elimine las malas prácticas que algunos gobernantes priistas han hecho.

“Sabemos que en el PRI hay jóvenes y personas que son honestas y quieren construir un mejor estado y país. Tenemos grandes retos los gobiernos municipales, estatales y el federal tienen que implementar políticas públicas para que los jóvenes se desarrollen, se tienen que abrir espacios para que haya una nueva generación de políticos”.

El líder de los jóvenes priístas en Puebla agregó: “Algunos gobernantes han traicionado la confianza de los ciudadanos y del partido, vamos a impulsar que haya más presupuesto para la capacitación y que el Icadep se fortalezca”.

Respecto a las candidaturas dijo que buscarán se den en bloques de tres, es decir, un hombre, una mujer y un cuadro juvenil, finalmente dijo que el planteamiento de peticiones se analizarán y confió exista por parte del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, apertura.

No Comments

Comments for Pedirán jóvenes priístas a Ochoa Reza el 30% de las candidaturas para 2018 are now closed.