Pericos cierra rol regular con triunfo sobre Bravos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 10, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por pizarra de 7-6, Pericos de Puebla se llevó el triunfo sobre Bravos de León para bajar el telón del rol regular, donde Jesús Arredondo tuvo una destacada actuación al pegar tres dobletes y fabricar cuatro anotaciones.

El parque Hermanos Serdán fue testigo de este último juego de la serie, la cual se adjudicó la visita desde el martes. Y los emplumados aprovecharon que el abridor de Bravos, Andrew Gutiérrez, inició descontrolado el juego y otorgó tres pasaportes consecutivos, dándole paso al doblete productor de tres carreras de Jesús Arredondo, posteriormente, el mismo ‘Chuy’ timbró la cuarta carrera verde aprovechan do una pifia de Gilberto Mejía.

Con la pizarra 5-0, Bravos remaron contra corriente, empezando con el mismo Mejía quien remolcó la primera carrera de los visitantes con doblete al izquierdo en el tercer rollo. Después, en el cuarto acto, Niko Vásquez anotó la segunda al aprovechar un roletazo de doble matanza de Miguel Torrero.

Al siguiente inning,  León le dio la voltereta a la pizarra con Grand Slam del exPerico, Dan Johnson, ante los disparos de Josh Outman. Pero el gusto les duró poco a los visitantes, porque en la parte baja, Alberto Carreón fabricó el empate con imparable a los jardines, el cual trató de fildear Marco Jaime.

En este cotejo, el manager de los verdes, Tim Johnson, mandó prácticamente a su novena titular ya vislumbrando los playoffs. Para la sexta tanda, César Tapia se encargó de marcar el destino del juego, al fabricar la séptima rayita emplumada al pegar sencillo al derecho.

Con esto, Pericos de Puebla  iniciarán postemporada el domingo a la 1 de la tarde ante los Tigres de Quintana Roo, en el parque Hermanos Serdán, misma que continuará el lunes para después hacer el viaje a la península yucateca.

No Comments

Comments for Pericos cierra rol regular con triunfo sobre Bravos are now closed.