Piloto poblano busca destacar en Inglaterra

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 10, 2017 with No Comments

Foto: Especial.

Foto: Especial.

Por: Antonio Zamora.

Las últimas 5 fechas de la fórmula 4 británica tendrá la participación del piloto poblano Manuel Sulaimán Graña, quien confirmó su participación luego haber tenido ya actividad en dos carreras previas dentro del serial inglés.

El joven de 16 años ganó el título de novato del año en la recién concluida temporada de Fórmula 4 en México y ahora se concentra para continuar con su desarrollo en Europa, continente donde ya compitió en dos carreras realizadas en los circuitos de Brands Hatch y Donington Park.

Se debe resaltar que en la primera competencia se mantuvo entre los diez primeros a lo largo de todo el fin de semana, y en la segunda, los problemas mecánicos de su auto no le permitieron tener un buen desempeño y se vio ensombrecido por el grave accidente de su compañero Billy Monger.

Todo esto, demuestra el alto nivel de exigencia que representa correr contra pilotos que se han desarrollado en categorías inferiores y que a pesar de su juventud traen ya una gran experiencia en las pistas.

En la presente temporada, a Sulaiman Graña le quedan las competencias del 29-30 de julio en Snetterton; el 12-13 de agosto en Knockhill; el 26-27 de agosto en Rockingham; el 16-17 de septiembre en Silverstone; y cerrará la actividad los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el circuito de Brands Hatch.

No Comments

Comments for Piloto poblano busca destacar en Inglaterra are now closed.