Por: Antonio Zamora.
Una transición se vive en el Puebla con el arribo de TV Azteca a través de los nuevos directivos que colocaron, pero las malas decisiones siguen imperando en el club, y para muestra está la tardanza para cubrir los puestos de centro delantero.
El técnico camotero Rafael ’Chiquis’ García reveló cómo fue la planeación que tuvieron al dar de baja a los arietes Federico González y Álvaro Navarro, la cual decidieron pensando en que ya tenían amarrados a sus sustitutos.
“Cuando se toma la determinación de dar de baja a dos jugadores, prácticamente estaban cerrados dos jugadores para venir aquí como refuerzos, después por una situación u otra se cayeron y ahora se está viendo tercera cuarta y quinta opción” contó en rueda de prensa.
Y si bien los equipos de la Liga Mx tienen hasta el 5 de septiembre para dar de alta elementos, el propio estratega apuntó que estaba por llegar uno de los delanteros en estos días (sería el canadiense Lucas Cavallani), subrayó que estaría descartado para el duelo ante Toluca el domingo, por lo que su debut se podría dar hasta el 8 de septiembre en la jornada 8 cuando reciban a Cruz Azul.
Finalmente, sobre los gritos de Fuera Chiquis que se volvieron a escuchar en el estadio Cuauhtémoc que presentó la peor entrada del torneo con poco más de 6 mil espectadores en la derrota ante León, el novel timonel fue insistente en que no le afecta , pero al mismo tiempo pidió apoyo para los jugadores.
“A mí me pueden gritar, pero espero que los jugadores reciban a poyo de sus aficionados porque ya están pasando por un mal momento y necesitan el cobijo de los que vienen al estadio”, terminò.
No Comments
Comments for Puebla cambió directiva, pero siguen las malas decisiones are now closed.