Puebla perdió en casa ante León después de décadas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 24, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En los 21 años de los torneos cortos de la Liga MX, León le pegó al Puebla en la Angelópolis la noche de este miércoles por marcador de 0-1 en la jornada 6 del Apertura 2017 con gol de Mauro Boselli a través de la vía penal.

Los panzas verdes se metían en el mundialista estadio Cuauhtémoc buscando ganar por primera vez en la historia y lo hacían en contra de un puebla motivado por la victoria ante las chivas rayadas de guadalajara ela pasado sábado en la perla tapatía.

Luego al minuto 8 los visitantes mostraron sus deseos de recuperar un início de campaña desastroso, al minuto 8 Luis “El Chapito” Montes impactó el esférico de pierna zurda para una grab atajada de Moisés Muñoz, a los 5 minutos el puebla respondió con un peligroso centro de Oscar Rojas que Carlos Rodríguez rechazó y la defensa de leonesa alejó el balón de su portería.

El partido era peleado en media cancha sin ocasiones claras de gol para ninguna de las dos escuadras hasta que al minuto 21 Alonso Zamora abrazó al argentino Mauro Boselli en el área frente al silbante Jorge Antonio Pérez Durán y el nazareno marca penal que Boselli lo capitalizó en el primer gol del partido.

Al minuto 58 el estratega poblano hizo su último canbio mandando a la cancha a Alonso Escoboza y sacando a Carlos Gutiérrez, al 59 Acuña buscó frotar la lámpara y hacer magia con un peligroso centro a Milcolta que el colombiano tiró por arriba del arco de los felinos, sólo un minuto después el recién ingresado Escoboza tuvo la oportunidad del empate y sacó un potente disparo pero sin dirección a portería, la afición camotera aburrida por el funcionamiento y molesta por el resultado empezó a abuchear a su equipo y pedir la salida del “Chiquis” García

Al minuto 52 Jonás Aguirre entra por Óscar Rojas y tuvo casi de inmediato una jugada claramente al marco, pero echó su disparo muy por encima de a portería esmeralda. Más jugadas desperdiciadas tuvo el Puebla hasta el final del juego. Con este resultado, la Franja se quedó con 5 puntos en el antepenúltimo lugar general.

No Comments

Comments for Puebla perdió en casa ante León después de décadas are now closed.