“Rayados” arrasó a “Xolos” con un Avilés Hurtado inspirado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 04, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con el regreso de Avilés Hurtado a la cancha del Estadio Caliente, el colombiano no tuvo piedad ante los “Xolos” y se despachó con un doblete y un tanto más de Carlos Sánchez para hundir al cuadro tijuanense y poner la tercera derrota consecutiva al mando de Eduardo Coudet como entrenador.

Apenas al 34 vino el primer tanto del colombiano al recortar a Juan Carlos Valenzuela y Malcorra para sacar un zurdazo y colocar el uno a favor de “Rayados”. Asimismo, el control de la pelota lo tenia el cuadro regio y pudo llevarse la ventaja en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, los “Xolos” siguieron en sus laureles y nuevamente apareció Avilés Hurtado a pase del uruguayo Sánchez para el 2 a 0. Asimismo, con el paso de los minutos, los regios seguían generando y al 79 apareció el tercer tanto “rayado” en un gran gol de Sánchez quien fusiló a Gibran Lajud dentro del área chica.

Con dicho resultado, los “Rayados” son el líder general momentaneo con 7 unidades con 4 goles a favor y cero en contra a la espera de lo que realicen escuadras como Atlas y Necaxa en la fecha 3 del Apertura 2017.

No Comments

Comments for “Rayados” arrasó a “Xolos” con un Avilés Hurtado inspirado are now closed.