“Rayados” salió vivo del Azul y sacó empate a un gol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido donde imperó el toque fino de balón, “Rayados” de Monterrey igualó a un gol en la cancha del Estadio Azul ante un Cruz Azul que pudo haber perdido el aprtido de no ser por el arquero José de Jesús Corona.

En duelo de los llamados “de seis puntos”, “La Máquina” intentó generar peligro con Felipe Mora y Ángel Mena, pero se toó con un “Cachorro” Montes en buen momento respaldados por el ex americanista Hugo González.

Cabe decir que, los goles vinieron en la segunda mitad, primero al 51 con tremendo disparo de Adrián Aldrete que se coló al ángulo superior derecho de González. Ya cuando el cuadro local pedía la hora, Avilés Hurtado por fin pudo vencer a “Chuy” Corona haciendo explotar de jubilo a la afición rayada que se hizo presente en el estadio.

Cabe decir que, con dicho resultado, los “cementeros” llegaron a 11 unidades y se colocaron a 2 unidades del América, quien enfrentará a Monarcas Morelia. Asimismo, Monterrey sigue siendo el líder general, ahora con 17 unidades, cada vez más cerca de pisar liguilla con Antonio Mohamed.

Cruz Azul 1 “Rayados” 1 final

No Comments

Comments for “Rayados” salió vivo del Azul y sacó empate a un gol are now closed.