Realizará San Gregorio Atzompa su primera Feria de los Moles 2 y 3 de septiembre

Written by Redacción. Posted in Atzompa, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 14, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Gregorio Atzompa, Pue. Por primera vez, en este municipio se realizará la Feria de los Moles el próximo 2 y 3 de septiembre en la explanada municipal, en la que esperan la participación de cien expositores de este platillo típico poblano en sus diferentes presentaciones.

Así lo dio a conocer, el director de Comunicación Social del ayuntamiento en turno, Jonathan Martínez quien mencionó que el objetivo es que arriben a esta cabecera municipal más dos mil personas, con la meta de recaudar alrededor de dos millones de pesos de derrama económica.

“Se van a presentar los moles típicos de la región, en donde se les está invitando a los productores tanto de diferentes giros moles, mezcales y otro tipo de alimentos para que vengan a participar”.

En ese tenor, precisó que ya realizaron la invitación correspondiente a productores de Santa Isabel Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, San Andrés Cholula así como a la junta auxiliar de Chipilo, que mostrará productos derivados de la leche.

Agregó, que esperan colocar como mínimo cien stands, los cuales no tendrán ningún costo para los expositores, de cuya vente de moles y demás productos aún no han fijado un rango de precio.

“Quizás dependerá a criterio del vendedor los precios de los productos, sin embargo, buscamos que sean justos para accesibilidad de todos los visitantes. Los esperamos el próximo 2 y 3 de septiembre”, concluyó.

No Comments

Comments for Realizará San Gregorio Atzompa su primera Feria de los Moles 2 y 3 de septiembre are now closed.